Hacer encuestas cómoda y fácilmente desde el teléfono móvil, tablet o portátil es una realidad desde hace tiempo. Por lo tanto, podemos monetizar de manera sencilla una encuesta fácil viajando en metro, autobús o tren o desayunando en casa. ¿Te imaginas ganarte un dinerillo desde la cama mientras esperas a dormirte?
Una vez realizadas, consigues acumular puntos o saldo, dependiendo de cada una de ellas, para luego poder canjear en cheques regalo (lo más habitual).
No sueles tirarte un año para recibir premios, pero tampoco horas. Un poco de paciencia y se puede ir ganando un dinerito extra que va super bien. Hay algunas que funcionan algo mejor y otras no tanto, te invito que le eches un vistazo a las que te recomiendo.
I-SAY
Con I-say puedes hacer encuestas mediante el navegador o mediante su aplicación de móvil.
Son encuestas pequeñas, fáciles de rellenar y es de las que te permite monetizar más rápido.
Monetizas a partir de 218 puntos (2 euros en cheque amazon).
Se puede monetizar, aparte de los cheques Amazon, en Paypal, en El Corte Ingles, Media Markt, Zalando, etc
Con Quickthoughs puedes hacer encuestas mediante una aplicación que puedes descargarte cómodamente en tu teléfono móvil.
Te recomiendo que vayas paso a paso y lo primero que hagas, sea rellenar tu perfil. Una vez rellenado al 100% entonces ya sí, te mandan encuestas personalizadas, con la idea de que no se cancelen por no ser apto.
Luego, ya tienes vía libre para hacer encuestas.Casi todas,varían de duración,pero todas te premian con cincuenta céntimos. Haciendo una al día, es fácil cumplir objetivos.
Se puede monetizar en cheques Amazon (a partir de 5 euros) o App Store & Tunes de Apple a partir de 10 euros.
Con Attapolls puedes hacer encuestas rápidas mediante la aplicación de móvil. Con muchas encuestas, ganas premios pequeños, costando un poco llegar a un euro, pero sí es verdad que es la que menos cantidad piden para cobrar.
Puedes descargartel mediante el.siguiente link.
Se puede monetizar en Revolut (un mínimo de 2,50 euros); Paypal (un mínimo de 3 euros); o con cheques regalo para Amazon, Nike o Zalando.
Maximiles es sin duda la más variada de todas y la más diferente. Funciona sumando puntos que luego puedes cambiar por premioss. Esos puntos se consiguen mayoritamente con encuestas, pero hay más formas de conseguirlos, como por ejemplo, jugando.
Su repertorio de opciones para monetizar es bastante amplio (La casa del libro, Cepsa, El Corte Inglés, Fnac, Ikea, Decathlon, Zalando, etc).
Y decir que con Maximiles hay que tener más paciencia. Las encuestas no aparecen todos los días y es algo que puede desesperar. No perdáis la paciencia que son serios a la hora de pagar.